Navidad En Quiguir 2008

Los niños no sabían que era "La Navidad" primera vez en sus vidas que escuchaban hablar de la Navidad y era la primera vez que lo iban a pasar comiendo panetón, chocolate y quizá abriendo regalos, fue bastante hermoso, hicimos el Nacimiento en vivo, con ellos mismos trayendo sus ovejas y un burrito, todo se prestaba para que salga casi como hace miles de años, Dios estaría viendo como sus ángeles se vestían como la Virgen, pastores y otros. Los padres estuvieron alegres y sorprendidos, es que era la primera vez que sus hijos actuaban, también cantaron, sí, porque hice un concurso de villancicos, claro yo acompañé con mi guitarra, ayy mi guitarra, a dónde no te he llevado. Todos mis alumnos estuvieron felices y cantaron con mucha fuerza y amor. Cómo no he de acordarme aquella tarde. Estos son mis pupilos:
Comimos panetón, tomamos chocolate y bailamos huayno...???   Todos estuvimos contentos por la ayuda que nos dieron algunos familiares que están por allá, por el extranjero, por España. Gracias a todos, a mis hermanos, tía, primos. Gracias.
Fue la primera vez que sus ojos vieron el Espíritu Navideño en su caserío.  No hubieron muchas fotos pero la del año 2009 fue la mejor, ya les contaré cómo fue y con imágenes.

Comentarios

  1. Tu labor es muy importante hermano. Aunque no te des cuenta aún de lo valioso que le resulta a los niños tenerte. Pasarás cosas que te echarán para atrás, pero fuerza hermano. Estoy seguro que todo tiene un fin. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y Dios dijo:

Mungurral y la Puya Raimondi