Trabajo es trabajo
A veces él nos lleva a muchos, como nosotros, a lugares inesperados, extraños y sobre todo enigmáticos. Nadie sabe cómo estamos, sólo nosotros sabemos la verdad, o no?. Sólo nosotros llevamos la cruz por dentro o la resurrección; y es allí donde abrimos nuestros ojos y vemos la verdadera realidad que nos pega en la cara como una cachetada que jamás nadie nos la dio. Despertamos muy raros.
Pero él quizo que estemos aquí y no nos vamos a derrumbar antes de acabar de costruir, no nos vamos a mojar, antes de conocer el agua y no nos vamos a golpear, antes de conocer el dolor. Porque la historia la vamos escribiendo nosotros y si queremos que nuestra historia sea conocida, pues escríbela bien y creo tratar de estar haciéndola casi bien. Ay "El Trabajo"
Toda la razón, está la esencia pura del trabajo, en este pequeño homenaje que nos has dado, hermano. Me has emocinado. Te lo juro. Y yo que conozco dónde trabajas por tus historias increíbles, tus anécdotas, tus problemas allá en esos sitios donde el soroche pasa a ser tu compañero de cama, donde increíblemente un simple perro pasa a ser un verdadero amigo y compañero y fiel seguidor de tus enseñanzas perrunas, ay hermano, sigue con tu blog que me parece que haces un trabajo extraordinario.
ResponderEliminarUn beso "Pobresor"
No seas malo pues hermano, hago lo que puedo, no tengo esa habilidad que tienes tú. Gracias
ResponderEliminar