"VOLUNTARIO" Nuestro amigo
Estando por acá nos ha pasado muchas cosas que ni nosotros mismos, y hablo en plural porque mi esposa se sacrifica tanto o más que yo, nunca pensamos vivirla. Son cosas extrañas y hasta podría decir, enigmáticas y de ultratumba, como para un programa de Iker Jiménez o Javier Sierra. Los Admiro.
Una vez cuando recién habíamos llegado todo se nos hizo tan difícil y a la vez raro, esa misma noche no supimos si llorar o rezar, pero creo que cada uno rezó para sus adentros, sí, eso fue. Pero mientras más se oscurecía, más triste se ponía el día, la noche se hizo tan larga y fría a la vez que no podíamos abrigarnos con nada, es que el frío es penetrante y húmedo, lo que deseaba era ver salir el sol, como nunca, ya que en mi tierra estábamos aburridos de verla tan seguido pero eso fue lo primero que desee, y lo segundo: era irme de allí.
Pero el hombre está hecho para acostumbrarse y aclimatarse en culaquier lugar del mundo, siempre y cuando, claro está, tengas las comodidades, como ya lo había dicho antes o no? bueno si no les dije les contaré que en este pequeño caserío no existe luz, agua ni desagüe, ya se imaginarán verdad? pero lo que sí encontramos fue la amistad, sí, un perrito llamado: "Voluntario" así es como si Dios nos lo hubiese mandado como un voluntario para que nos acompañase en esta aventura, porque así tenemos que vivirla, como una aventura para pasarla bien. Este amigo no nos dejó para nada.
Y así nace la amistad entre nosotros con este bello animal, este perrito querido. Voluntario.
Qué pena saber que Voluntario (precioso nombre) ya no está con nosotros. Y ahora que lo pienso, no sé en qué momento se me metió la idea de tener un perro, hermano, no lo sé. Quizá la envidia de escuchar tanto hablar de Voluntario???, la cosa es que quiero tener uno. Anoche hable con mamá, ella, con un comentario menos acertado, me dijo "noo, siempre vas ha estar limpiando los meados del dichoso perro" ayyy, pero, no me importa, lo quiero tener y fíjate que ya le quiero sin tenerle.
ResponderEliminarP.D: Ya contacté con una mujer que me lo va ha vender... 200€ nio esta mal, verdad sabiendo que esos perritos de 500€ no baja... Un saludo hermano y ya sabes que sigo alusinado con tu blog.
Te quiere, el Pato.