Apariciones y ruidos

Estábamso jugando como siempre a los casinos no me daba por vencido, ella me ganaba por décimo cuarta vez, no le podía ganar, hasta que decidimos irnos a descansar.
Escuchando nuestra radio, a pilas por supuesto, conversando y hablando de todo lo que se nos ocurría, el sueño nos vencía, hasta que se oyó un ruido que venía de adentro, sí de la cocina, parecía que alguien estaba urgando las cosas, Zaida me despertó: Escuchaste eso?, mmm le respondí, es que no había escuchado nada, y de nuevo el ruido, me levante, como cuando dice el "Chapulín Colorado" si me levanto¡¡¡,si me levanto¡¡¡, bueno hasta que lo hice. El ruido se detuvo. No sé que fue, pero no fue ningú roedor o algo parecido. La habitación estuvo fría y rara. Desde ese día decidimos que nuestro amigo "Voluntario" nos acompañase dentro del colegio.
Desde el día que nuestro fiel amigo nos acompaña, nada de eso sucede, sólo una vez, cuando una señora, que era parte del colegio vino y recogió sus pasos, el perro ladraba y ladraba, sólo le faltaba aullar. Se imaginan dentro del colegio a oscuras y con esos ruidos? Es de película o no?

Comentarios

  1. Jo hermano, vaya historia, no me quiero imaginar escuchar esos ruidos, en un lugar frío, a oscuras y oyendo con un oído a Íker Jiménez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Y Dios dijo:

Mungurral y la Puya Raimondi